FOTOBIOMODULACIÓN
La fotobiomodulación (PBM) es una terapia de luz que utiliza luz roja y casi infrarroja para inducir reacciones fotoquímicas en el organismo a nivel molecular y celular. Nuestros protocolos combinan longitudes de onda, pulsaciones y potencia para lograr efectos terapéuticos incomparables, como la modulación de la inflamación, la reducción del dolor, la aceleración de la cicatrización de los tejidos y el aumento de la circulación.
REDUCCIÓN DEL DOLOR
Nuestros láseres terapéuticos de última generación de clase IV proporcionan un tratamiento selectivo y no invasivo que alivia rápidamente el dolor de los pacientes que padecen dolencias agudas o crónicas, permitiéndoles recuperar la movilidad y mejorar su calidad de vida.
MEJORA DE LA CICATRIZACIÓN TISULAR
Nuestros láseres aceleran la reparación de los tejidos estimulando la regeneración celular a nivel molecular, lo que acelera la recuperación y minimiza el tiempo de inactividad de los pacientes, garantizando una curación más rápida de una amplia gama de lesiones y la recuperación postoperatoria.
AUMENTO DE LA
CIRCULACIÓN
Con nuestros avanzados dispositivos de terapia láser, los profesionales médicos pueden mejorar el flujo sanguíneo y la oxigenación de las zonas afectadas, facilitando el aporte de nutrientes y la eliminación de residuos, lo que aumenta la vitalidad de los tejidos y reduce el tiempo de cicatrización.
REDUCCIÓN DE LA INFLAMACIÓN
Nuestros láseres terapéuticos de clase IV actúan eficazmente sobre los tejidos inflamados, desencadenando una respuesta antiinflamatoria natural que ayuda a reducir la hinchazón, aliviar las molestias y acelerar la recuperación del paciente..
650 nm
Se dirige a receptores superficiales
-
Acelera la cicatrización superficial
-
Aumenta la regeneración celular
-
Reduce el uso de antibióticos
-
Acorta el tiempo de cicatrización
810 nm
Se dirige a las mitocondrias
-
Aumenta la conversión de O2 en ATP
-
Acelera el metabolismo celular
-
Penetración más profunda en los tejidos
-
Estimula el sistema inmunitario
915 nm
Se dirige a la hemoglobina
-
Duplica el aporte de O2 a los tejidos
-
Mejora el alivio del dolor
-
Mejora los efectos curativos
980 nm
Se dirige al agua en la sangre
-
Trata la circulación
-
Alivia el dolor
-
Disminuye la morbilidad
-
Recuperación más rápida